Presidente de la Legislatura de Córdoba invitó a representantes de Bayern

Pamela Valdivia, Representante del Estado de Bayern; Mariella Franz, Representante de la Fundación Hanns-Seidel; Dr. Oscar Félix González, Presidente de la Legislatura de Córdoba; Dr. Juan Fernando Brugge, Diputado Nacional; y Dr. Roberto Avalle, Ministro de Industria.
© Poder Legislativo de Córdoba

Con motivo de estrechar lazos con el Estado de Bayern y sondear espacios de trabajo conjunto, el Presidente de la Legislatura de Córdoba, Dr. Oscar Félix González, recibió en el mes de marzo a las representantes Pamela Valdivia y Mariella Franz de la Representación del Estado de Bayern y la Fundación Hanns-Seidel en Argentina, junto al Ministro de Industria, Dr. Roberto Avalle; y el Diputado Nacional, Dr. Juan Fernando Brugge. El intercambio tuvo lugar en el marco de un almuerzo, aprovechándose la instancia para un recorrido por el Recinto de Sesiones. La provincia de Córdoba está muy interesada en una posible colaboración a nivel estratégica con el Estado de Bayern.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.