Embajador de Alemania en Argentina recibe Representante

Embajador de Alemania en Argentina, Sr. Jürgen Christian Mertens, haciendo entrega de las Cartas Credenciales al Presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.
©Casa Rosada Presidencia de la Nación

La Representación de Bayern para Sudamérica fue invitada a una conversación bilateral por el nuevo Embajador de Alemania en Argentina,  Jürgen Christian Mertens el 14 de mayo. En la reunión sostenida en la Embajada Alemana en Buenos Aires, Ursula Brendecke, Deputy Director de la Representación, tuvo la oportunidad de presentar el trabajo que realiza la oficina. La Representación de Bayern para Sudamérica mantiene estrecha comunicación con las Embajadas Alemanas en Argentina, Chile, Colombia y Perú, buscando siempre sinergias y la integración de todos los actores alemanes en los países representados. Jürgen Christian Mertens asumió como Embajador en Argentina en agosto 2017.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.