Exitoso pabellón bávaro en la FIMAQH de Buenos Aires

Ursula Brendecke de la Representación de Bayern y Corina Waritschlager de Bayern International junto a Jorge Göttert, presidente de CARMAHE.
©Representación del Estado de Bayern

La Feria Internacional de la Máquina, Herramienta y Tecnologías para la Producción, FIMAQH, se llevó a cabo del 15 al 19 de mayo 2018 en Buenos Aires, ofreciendo las últimas novedades en tecnologías aplicadas a la automatización, electroerosión, técnicas de control, CAD/CAM/CAE, embalaje y robótica. El stand de Bayern fue organizado por Bayern International y contó con la participación de empresas del rubro de los metales, maquinarias para metales y máquinas herramienta, entre otros. En el marco de la feria, Ursula Brendecke, Deputy Director de la Representación tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente de CARMAHE, una de las instituciones organizadores de la feria FIMAQH junto con AAFMHA y CAFHIM.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.