Encuentro Anual de los Representantes

Representantes con la Ministra de Economía Ilse Aigner. © Ministerio de Economía de Bayern.
© Ministerio de Economía de Bayern.

Del 20 al 23 de febrero 2018 se realizó en München el Encuentro Anual de los Representantes Internacionales del Estado de Bayern, dependientes del Ministerio de Economía, Medios, Energía y Tecnología. En la ocasión, los casi 30 Representantes conocieron lo último en las estrategias de globalización de la economía bávara; se reunieron, entre otros, con la Ministra de Economía, Ilse Aigner, y su Subsecretario Franz Josef Pschierer.

Además hubo encuentros con los diputados de las Comisiones de Economía, Presupuesto y Finanzas del Parlamento de Bayern. De parte de la Representación del Estado de Bayern para Sudamérica participaron su Representante Pamela Valdivia y la Deputy Director Ursula Brendecke.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.