Delegación APyMEL conoció empresas líder proveedores del sector de lácteos

Varias estaciones de la delegación APyMEL.
© AHK Argentina

Una delegación de APyMEL, Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas, realizó un vasto programa de visitas a empresas líderes del rubro en el Estado Federado de Bayern. Luego de visitar la Anuga FoodTec 2018 en Colonia, feria internacional de alimentación y bebidas, los participantes viajaron al sur de Alemania. Conocieron ALPMA,  empresa líder en la fabricación de máquinas y equipos para la industria quesera y alimenticia; Multivac, compañía multinacional de soluciones de automatización para el envasado; Krones AG, proveedor líder de tecnología para la industria de bebidas y alimentos líquidos; Huber SE que ofrece soluciones para los riles de la industria de procesamiento de la leche; la granja familiar Eggertshof que mostró su estrategia de comercialización directa y su planta de biogás; y el Milchwerk Jäger que es una de las lecherías privada más antiguas de Alemania. La delegación fue además recibida por la Asociación de Productores de Leche del Estado Bávaro y el Clúster de Tecnología Ambientales.

La agenda que tuvo lugar del 26 al 29 de marzo, fue organizada por la Representación de Bayern para Sudamérica y la Cámara Argentino-Alemana.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.