Concejales jóvenes fueron invitados por la Fundación Hanns Seidel

Visita de concejales chilenos en Bayern.
© Fundación Hanns Seidel e.V.

El 26 de junio de 2018 los concejales jóvenes de Chile Vamos, Cristian Araya (Vitacura), Jovanka Collao (San Bernardo), Jorge Acosta (Santiago), Viviana Nuñez (Quilpué) y Felipe Mancilla (La Florida), visitaron Bayern como parte del programa de becas e intercambio de la Fundación Hanns Seidel, institución asociada a la Unión Socialcristiana (CSU).
Durante la estadía las autoridades nacionales sostuvieron una serie de encuentros con Ministros, Parlamentarios, autoridades locales y policiales, donde trataron temáticas como inmigración, seguridad pública, energía sustentable, reciclaje y manejo de residuos, entre otros. 
El programa de becas de la institución alemana busca potenciar liderazgos jóvenes en países emergentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.