Tecnologías de trasformación digital para la capacitación de colaboradores en la empresa

El Clúster de Tecnología de Sensores en Bayern realiza el 29 de noviembre de 2018 un encuentro sobre nuevas formas de capacitación profesional, donde el tiempo y el lugar ya no serán una limitante. Los expertos relatores explicarán cómo el uso de los medios digitales de aprendizaje ayuda a alcanzar el éxito. Las charlas tratarán sobre PRiME – Professional Reflective Mobile Personal Learning Environments, y la optimización del proceso de aprendizaje dinámico en lugar de la capacitación tradicional, en el ejemplo del mecánico industrial. La participación es gratuita (idioma alemán). Inscripciones hasta el 22 de noviembre.

Más información aquí: https://www.sensorik-bayern.de/sensorik-news/artikel/mobiler-qualifizieren-mitarbeiter-wagen-digitale-lernreisen 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.