Bayern presenta proyectos de colaboración en Expomin 2018

Pamela Valdivia, Representante del Estado de Bayern para Sudamérica en Expomin 2018
© Representación Estado de Bayern para Sudamérica

Los desafíos de la innovación tecnológica del nuevo ciclo de la minería chilena estuvieron en el centro de la XV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana. La feria contó nuevamente con un pabellón alemán y con la participación de empresas bávaras proveedoras tecnologías para una minería inteligente.

En el marco del congreso, se abarcaron temas como innovación, tecnología, competitividad, sustentabilidad, eficiencia en la producción y energía. Pamela Valdivia, Representante del Estado de Bayern para Sudamérica expuso en el panel de discusión de colaboración internacional sobre proyectos junto con Fundación Chile. Junto a Bayern, estuvieron compartiendo el panel Canadá y Australia.

La feria, que tuvo lugar en Santiago, congregó entre el 23 y el 27 de abril a más de 1.300 proveedores de la industria minera, 700 de ellos fueron empresas extranjeras provenientes de más de 35 países. Expomin 2018 experimentó un crecimiento del 40% con respecto a la edición anterior. Más información: www.expomin.cl/Smart-Tech-Place.php

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.