Convocatoria EUREKA para proyectos colaborativos en I+D+i

La nueva convocatoria EUREKA permite desarrollar proyectos colaborativos en I+D+i para el desarrollo de nuevos productos, procesos, servicios que resuelvan un desafío tecnológico entre Chile y Alemania. El desarrollo conjunto debe presentar nuevas ventajas y valor agregado, así como tener un potencial de mercado. El foco de los proyectos para empresas, universidades y centros de investigación estará puesto en: Sustainable use of natural resources, Sustainable Mining, Energy: - Solar energy, y Smart industries.
Bayern es un estado caracterizado por su alta tecnología, impulsado por su compromiso con la innovación. Alrededor del 3% de su PBI de destina en I+D+i  acompañando así el crecimiento de sus empresas, la empleabilidad y prosperidad así como la competitividad del Estado Federado. Bayern se propone destinar el 3,6% de su PBI en investigación y desarrollo hasta el año 2020.

El plazo para presentar en forma conjunta un perfil de proyecto cierra el 31 de agosto de 2018. El proyecto deberá presentarse post evaluación del perfil entre el 1 de octubre y 14 de diciembre de 2018.

Para más información: http://www.eurekanetwork.org/chile-finland-germany-call-projects
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.