Pitch Event para Start-ups en Chile

Los start-ups que se presentaron en el Pitch Event de Camchal.
© HiKey Resources Chile SpA

En el marco de una alianza recién firmada con Start-Up Chile, la Cámara Chileno-Alemana de Comercio, Camchal, realizó el 4 de julio 2018 su primer Tech Evening. En el evento que tuvo lugar en el Auditorio Transoceánica en Santiago, ocho emprendedores del sector de alta tecnología presentaron sus negocios en formato pitch. Entre ellos se encontraba el start-up bávaro con actividad en Chile, HiKey Resources Chile SpA con su solución para maximizar el uso de mano de obra y equipos en la minería, minimizando así los costos de administración. Su desarrollo se basa en soluciones digitales que se adaptan a los negocios basados en proyectos y ayudan a superar las dificultades de administrar recursos en ubicaciones remotas.

El programa gubernamental “Start-Up Chile”, lanzado en 2010, fomenta el posicionamiento de Chile en este ámbito. Con un valor actual de su cartera en$ 1.350 millones y sus 250 empresas activas, generan ingresos anuales de US$ 300 millones en todo el mundo, incluidos US$ 40 millones en Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.