Workshop sobre Industria 4.0 para pymes

Participantes del Taller junto a Pamela Valdivia de la Representación del Estado Federado de Bayern y Carlos Valenzuela de CAMCHAL.
©CET de Proveedores de la Minería

El Centro de Extensionismo Tecnológico (CET) de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) organizó el 17 mayo 2018 un taller con la participación de 60 proveedores mineros, con el título “Caja de Herramientas de la Industria 4.0 y Optimización de Procesos para las Pequeñas y Medianas Empresas” con el apoyo de CAMCHAL y Representante de Bayern para Sudamérica.

En la jornada de la mañana en el Centro Eventos El Arrayán el taller estuvo dirigido a las empresas proveedoras, representantes de empresas pymes de la región, personeros del ámbito universitario y autoridades. Durante esta jornada también se transmitió el valor de la metodología Lean Management y Optimización de procesos en las organizaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.