Exitosa presencia bávara en la Feria Internacional de Bogotá – FIB 2018

Pabellón de empresas bávaras en la FIB 2018.
© Bayern International

En una nueva edición de la Feria Internacional de Bogotá, la exposición reunió a 45.000 visitantes, 700 expositores relevantes del sector industrial provenientes de 27 países. Entre ellos se contaron también empresas bávaras que junto con Bayern International y con el apoyo de la Representación de Bayern para Sudamérica, expusieron sus tecnologías en la ciudad de Bogotá entre el 24 y 28 de septiembre de 2018. Mesas de soldadura y sujeción, máquinas rectificadoras, sistemas automáticos de lubricación, soluciones de ingeniería especial y de superficies de alto rendimiento, tecnologías innovadoras para contención de aguas residuales en incendios o inundaciones, así como en el ámbito fotovoltaico, fueron algunas de las tecnologías bávaras presentadas.

La exposición se constituye como una vitrina para los diversos rubros industriales y plataforma de contacto para afianzar y generar nuevos negocios. Las empresas bávaras presentes destacaron los contactos realizados y perspectivas positivas de negocios futuros en Colombia. 

Mayor información sobre las empresas bávaras presentes en FIB 2018 aquí:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.