Representación realizó exitosa Agenda de Reuniones de colaboración estratégica en Lima

La Representante Pamela Valdivia y la Deputy Director Ursula Brendecke en reunión con el Congresista Francesco Petrozzi.
© Despacho Congresista Francesco Petrozzi

Entre el 25 y 29 de junio 2018 la Representación de Bayern para Sudamérica realizó una intensa agenda de reuniones con potenciales socios de colaboración estratégicos, explorando además el potencial de posibles  proyectos con las entidades que realizan investigación aplicada, I+D y proyectos de innovación. Con tal objetivo la Representante Pamela Valdivia y la Deputy Director Ursula Brendecke sostuvieron reuniones con actores relevantes tanto del sector público, privado y academia en torno al  ecosistema de I+D+i peruano, entre otros con los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior, la Cámara de Lima, Emprende UP, ESSALUD y SNI, el Grupo Salkantay-Upal, así como con diversas universidades como USIL, de Lima, PUCP y Cayetano Heredia, y con Francisco Petrozzi, Congresista y Presidente de la Liga Parlamentaria Peruano-Alemana.

La iniciativa ha sido muy exitosa, resultando la ejecución de proyectos conjuntos para 2018 y 2019, principalmente en las áreas de start-ups y venture capital y tecnologías medioambientales, así como en la organización de delegaciones a Bayern.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.