REPRESENTANTES BÁVAROS INFORMAN

Primer diálogo público-privado entre Mercosur y la UE

Diálogo público-privado entre el Mercosur y la UE.
©LIDE

Un hito en las relaciones entre la Unión Europea y el Mercosur fue una reunión celebrada los días 19 y 20 de marzo de 2018 en Asunción, Paraguay: Por primera vez, funcionarios del gobierno y políticos de los países del Mercosur se reunieron en un diálogo directo con representantes empresariales de la UE, para discutir las perspectivas de la entidad supranacional en el mercado europeo.

El diálogo público-privado que se realizó en el marco de la Conferencia de Mercosur fue organizado por la red de empresarios LIDE en colaboración con el Gobierno de Paraguay. La situación política actual con los gobiernos liberales en todos los países miembros (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) está aumentando las posibilidades de llegar a acuerdos en el Mercosur. Los presidentes y gerentes de la red LIDE y los representantes de los gobiernos sudamericanos acordaron continuar y profundizar las conversaciones directas entre autoridades públicas y la industria.

Más información: http://lidedeutschland.com/die-praesidenten-und-geschaeftsfuehrer-der-weltweiten-lide-niederlassungen-regierungsvertreter-sowie-politiker-trafen-sich-beim-oeffentlich-privaten-dialog-zwischen-dem-suedamerikanischen-staatenbun/

Contacto: f.oscari-bergs@lidedeutschland.com

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.