REPRESENTANTES BÁVAROS INFORMAN

PERI abrió centro logístico para la zona de Medellín

El nuevo centro logístico y de operaciones de PERI para la zona de Medellín.
© PERI

En el mes de mayo de 2018 se realizó la apertura oficial de un nuevo centro logístico y de operaciones de la empresa bávara PERI para la zona de Medellín, Antioquia y sus alrededores, el cual está ubicado en el municipio de Guarne. Este se suma al centro logístico en la ciudad de Bogotá. Con el nuevo centro en Medellín, los clientes contarán con un parque de alquiler y distribución mucho más cerca de la zona norte del país, complementando la red de logística que la empresa provee a todos los lugares de Colombia. Además, desde junio, PERI continúa su expansión por el país, abriendo una oficina comercial en Barranquilla.

PERI, fundada en 1969 en Bayern, es una de las empresas internacionales líderes en el sector encofrados, andamios e ingeniería, y tiene hoy una presencia local a través de 70 subsidiarias en más de 90 países en todo el mundo. Las funciones centrales, las instalaciones de desarrollo y producción se encuentran en Weissenhorn, cerca de Ulm.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.